img_home

Somos una empresa de asesoría establecida desde 1988. Contamos con un equipo de profesionales que en materia laboral, fiscal, contable y jurídica pueden dar respuesta a todas esas cuestiones que, aún necesarias para el desarrollo de su negocio, no tienen que ver con el objeto del mismo.

Nuestros veinte años de experiencia nos permiten, con total seriedad y garantía, evaluar cada caso concreto ofreciéndole la mejor solución con intervención ante las administraciones implicadas o particulares.

Estamos en constante renovación para ofrecerle la mejor tecnología: adscritos al sistema RED de Seguridad Social para la transmisión de datos por vía telemática y adscripción al servicio del INEM de transmisión de datos por INTERNET. Esto nos permite ofrecerle mayor celeridad en sus trámites.

A lo largo de estos años hemos desarrollado una gran especialización en los sectores de Publicidad en el campo del derecho laboral y recursos humanos y en Hostelería, no solo en lo referente a materia laboral sino también en las actuaciones administrativas necesarias para su desarrollo: licencias municipales, elaboración de listas de precios, hojas de reclamaciones, adaptación al R.D. 184/98 en relación al cartel identificativo, asesoramiento en la contratación de máquinas recreativas…

No solo orientamos nuestra actividad a las empresas sino también a los particulares: ¿le han cobrado de más en una factura? ¿le han hecho una reparación defectuosa? ¿algún vecino de su comunidad no paga las cuotas? ¿tiene que hacer un contrato de arrendamiento, una compraventa? ¿herencias…..

Un ABOGADO hoy en día se ha convertido en una necesidad, nosotros le ofrecemos la posibilidad de tenerlo de forma sencilla y cercana.

Elaboramos presupuesto personalizado y detallado para que cada cliente pague solo lo que necesita y demanda.”

ENLACES DE INTERÉS:
Seguridad Social
Agencia Tributaria
Registro Mercantil